. Contacto al 692842745


ARMI-desatascos y limpieza de Alcantarillados en Sevilla.

Llámenos al

 692 84 27 45

Somos una empresa de Sevilla, ofrecemos servicios de desatascos y limpiezas de arquetas en toda la provincia de Sevilla. Contamos con la infraestructura y maquinaria de última tecnología existente en el mercado. Contamos con operarios cualificados profesionales en desatascos, limpieza de Alcantarillados y mantenimiento de Alcantarillados

Con la limpieza de alcantarillados evitamos la acumulación de residuos en las arquetas y red de tuberías, la cual en ocasiones provocan atascos, inundaciones de viviendas y sótanos, garajes, etc. Contamos con contratos de mantenimiento para su vivienda o comunidad, con servicios 24 horas. Presupuestos sin compromiso.

la reparación de Alcantarillados es muy importante para su vivienda o comunidad, así evitamos filtraciones al terreno, sótano y forjados. Contamos con cámara tv, para la localización de posibles anomalías en la red de alcantarillado.

Profesionales en desatascos, contamos con mas de 15 años de experiencia en el sector de alcantarillados. Ofrecemos a nuestros clientes la mayor calidad al menor coste posible.


Desatascos en Sevilla



ARMI-Desatascos-  MIGUEL JIMÉNEZ PÉREZ Todos los derechos reservados

 . Desatascos fregaderos, desatascos sevilla, desatascos alcala de Guadaira, urgencias 24 horas, reparaciones de arquetas, limpiezas de alcantarillados, desatascos economicos